Radiofrecuencia

La Radiofrecuencia es una técnica adecuada para realizar todo tipo de tratamiento facial que busque la reafirmación de la piel.

El tratamiento abarca un recorrido por toda la cara, empezando por un calentamiento continuo en programas bajos y continuando con una aplicación selectiva en programas altos según las zonas a trabajar.

También está indicado para realizar el rejuvenecimiento de estas zonas tratando la flacidez, las arrugas y la grasa localizada (papada).

Nuestra tecnología permite extender las ventajas del tratamiento facial a zonas poco accesible o delicadas como el contorno de ojos. El tratamiento es tan agradable que inmediatamente podrá aplicarse maquillaje y volver a sus tareas diarias.

Los efectos se observan tanto en el aspecto más joven y terso de la piel, como en la reducción de las arrugas de expresión en torno a los ojos donde podemos conseguir reducir e incluso eliminar las bolsas de ojos tanto acuosas como de grasa y las zonas deprimidas volverán a aumentar de volumen, consiguiendo un efecto revitalizador que hará que su mirada parezca más joven y menos cansada. En algún caso podemos producir también un efecto de subida de cejas. Podemos usarlo también en las zonas peribucales donde conseguimos un estiramiento de la piel y reducción del llamado “código de barras”.

Esta recomendado para ser usado en cualquier tratamiento de antienvejecimiento facial, consiguiendo notables resultados en mejora de la piel, tensado,…

Recientemente se han empezado a constatar resultados especialmente buenos en la zona de las órbitas de los ojos, en rictus y arrugas de la zona de la boca.

En general, un tratamiento completo constará de una sesión semanal o decenal, con una duración media por tratamiento entre 8 y 12 sesiones.

×