Radiofrecuencia

La Radiofrecuencia es la técnica adecuada para realizar todo tipo de tratamiento corporal que persiga reducción de grasa localizada y eliminación de celulitis. Al realizar una sesión de tratamiento, dependiendo del objetivo que se persiga, se realiza una primera pasada haciendo un calentamiento más intenso si queremos tratar la celulitis y la grasa localizada, y más suave si pretendemos tratar la flacidez.

Para insistir en las zonas más conflictivas se recomienda volver a pasar nuevamente y volver a producir un calentamiento menos intenso.

Los tratamientos corporales se pueden dividir por zonas, en función de las prioridades y según las recomendaciones.

Un tratamiento muy demandado es el de muslos y glúteos, donde el efecto elevación es muy visible. En hombres el tratamiento más demandado es el de abdomen y flotadores, aunque comienza a ser usado el de pecho para tensar y mejorar la flacidez de la piel en esas zonas.

Cuando los músculos de los brazos empiezan a relajarse y se produce una pérdida de grasa, sobre todo en las mujeres a partir de los 40 años, muy pocos tratamientos pueden ayudar a devolvernos el tono perdido.
A partir de 6 sesiones de radiofrecuencia veremos cómo nuestros brazos comienzan a recuperar su estado anterior.

También podemos utilizar la radiofrecuencia por la parte superior del pecho para producir efecto tensor.

El equipo de Radiofrecuencia es de interés en múltiples tratamientos, especialmente en los relacionados con la disminución de la grasa, la celulitis, y la reafirmación de los tejidos, que ayudan a difuminar las huellas que el tiempo deja en la piel.

Esta técnica nos permite tratar cualquier zona del cuerpo (brazos, abdomen, zona interna de muslos y rodillas, glúteos, pliegues de la espalda,..). Es por tanto un verdadero equipo de remodelación corporal.

Sea cual sea el tipo de celulitis,  disponemos de una herramienta potente para luchar contra ella.

En general, un tratamiento completo constará de una sesión semanal o decenal, con una duración media por tratamiento entre 8 y 12 sesiones.

×